Testimonio: Romina Violante (RCN-UWC)

Romina es nuestra uruguaya en Noruega, compartimos con ustedes su testimonio.

"Siempre me dije a mi misma que uno de mis grandes sueños era conocer el mundo. Parece difícil y tal vez suena imposible pero en un determinado momento de mi vida ese sueño que estaba tan dentro de mi comenzó a agarrar fuerza, comenzó a convertirse en algo, comenzó a ser real...UWC fue la puerta de entrada a lo que yo tanto quería y que hoy por hoy esté viviendo la experiencia de mi vida. 

A veces cuesta encontrar las palabras correctas para describir algo que ha impactado tanto en vos. Cómo explicar en palabras el hecho de estar compartiendo dos años de tu vida, con personas de paises de todas partes del mundo con concepciones e ideas tan similares o diferentes a la vez. Cómo explicar, que tu mundo adquirió una nueva dimensión en donde un país del cual quizás no sabías absolutamente nada ahora podes asociar a una persona de la cual estableciste una amistad para toda la vida.

Es esta realidad tan diversa y multicultural que crea un ambiente unico, en donde las clases, los proyectos que hagas y todas las actividades presentes en el colegio generan un ambiente imposible de encontrar en otro lugar. Se que por más que intente no puedo encontrar las palabras correctas para describir esta experiencia, pero eso me hizo creer que tal vez ahí esta lo especial. Es decir, es tán unico que las palabras no son suficiente."